viernes, 18 de marzo de 2016

Feliz Pascua, Buena Pascua





Uno (no una, perdón) de mis muchos "defectos" es el de no tratar de caerle bien a los niños comprándoles chuches, otro es lo poco que me gusta esta manía que tenemos los españoles de adoptar costumbres ajenas... en este caso me refiero a los huevos y figuritas de Pascua que lo invaden todo en esta época, prefiero que se conserve lo nuestro. Pero como mandar, mandar, yo no mando en nada, pues ya está y cada uno con lo que más le guste.

Por culpa de un proyecto que tengo que realizar he tenido que empezar a aprender a hacer jabones con glicerina y cuando trasteo con ella y me sobra un poco, suelo vertirla en moldes para reusarla cuando la necesito. En este caso he usado moldes de silicona para bombones porque me parece una muy buena idea para regalar en Pascua vs la alternativa de los chocolates, gominolas de jabón! en una bolsita de celofán con un lazo bonito y seguro que gustarán. 

Advirtiendo siempre que son jabones, claro está.

No hay comentarios: