Entre lo ocupada que ando y que Blogger no sé por qué no me ha dejado publicar cuando he querido escribir algo últimamente, puede ser que alguien haya pensado que he abandonado el sitio... si he de decir la verdad lo he hecho casi, el casi es porque aquí estoy de nuevo y hoy traigo un jabón con lavanda.
Si he de ser sincera no he hecho demasiados antes porque en casa nos gustan más la caléndula, rosa, los cítricos, las especias, la miel, el aloe, arcillas... y me callo ya porque la lista es larga. El caso es que me quedaban un par de jabones de lavanda y llegó la hora de hacer una remesa nueva. He usado aceites de Oliva, Coco, Almendras, Soja y manteca de Karité con oleato de Geranio y Lavanda en Oliva, con un 3% de ácidos grasos añadido y Aceite Esencial de Lavanda.
El primero que hice fué el primero de la izquierda y, como bien se aprecia, empezó a mostrar ceniza en la superficie por haberlo desmoldado y cortado demasiado pronto, por eso lo usé luego para hacer los demás, una buena forma de conseguir más variedad que cantidad.
Estos son los últimos y como ya he dicho, los cinco son el mismo jabón, simplemente he cambiado técnicas y colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario